Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 11 de abril de 2024 | 16:50

Hoteleros de Chile y Argentina se capacitaron en conferencia binacional sobre turismo

Capacitaciones realizadas en la conferencia hotelera binacional. Crédito: LaAngostura Digital.
Compartir

El encuentro dedicado a promover el sector turístico en ambos países recibió a más de 35 empresarios hoteleros de Chile.

Continuando las actividades de la Conferencia Hotelera Chile- Argentina, este miércoles 10 de abril la Asociación de Hoteles de Villa La Angostura y la Asociación de Hoteleros y Restaurantes (Fehgra), recibieron en la localidad argentina a más de 35 empresarios hoteleros de Chile.

Esto como parte del encuentro, apoyado por Neuquentur y que se enfoca en la capacitación y fortalecimiento de la promoción turística binacional en la Patagonia Norte. 

En la instancia se realizó una intensa jornada de capacitación en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, donde participaron propietarios y trabajadores de negocios turísticos de ambos países, estableciendo acciones de promoción para atraer a visitantes europeos, asiáticos y americanos que desean explorar la Patagonia en su totalidad y sin fronteras.

Revisa la nota completa compartida por La Angostura Digital en https://www.laangosturadigital.com.ar/2024/04/11/turismo-binacional-hoteleros-angosturenses-se-capacitaron-en-el-primer-encuentro-con-empresarios-chilenos/

Actividad convocó más de 20 propietarios y trabajadores de negocios turísticos de Futrono, Lago Ranco y La Unión. Este miércoles habrá talleres de capacitación.

Ver más
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel