Pasos Fronterizos
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de febrero de 2026 | 11:25

Paso Cardenal Samoré se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos

Paso Cardenal Samoré. Crédito: Archivo.
Compartir

Se llama conducir con precaución dada las condiciones meteorológicas pronosticadas para la jornada.

Este martes 10 de febrero el paso internacional Cardenal Samoré se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos en horario de 8:00 hasta las 19:00.

Desde la Unidad de Pasos Fronterizos llamaron a los usuarios a conducir con precaución ya que se están realizando trabajos de mantención en distintos tramos de la ruta internacional CH-215. 

Durante la jornada están pronosticadas fuertes lluvias en Osorno, además se actualizó de la Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico en la Región de Los Lagos.

Se invita a estar atento a los canales informativos del estado de la carretera y el paso internacional siguiendo las redes de: @UPFronterizos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel
245822