Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de octubre de 2021

Organizan webinar para promover comercio entre Los Ríos y 10 naciones del Sudeste Asiático

Compartir

ESTE MIÉRCOLES: Participarán autoridades regionales junto a representantes diplomáticos y comerciales. Inscripciones abiertas.

Este miércoles 20 de octubre se desarrollará el webinar Diálogos Los Ríos, - Asean, en el contexto de actividades del programa regional de apoyo a la internacionalización en sectores productivos de la región de Los Ríos. 

La actividad virtual, que contará con la presencia del gobernador regional Luis Cuvertino, tiene como propósito impulsar el ciclo de atracción y promoción de inversiones, investigación conjunta y desarrollo de joint-ventures, en este caso con las 10 naciones del Sudeste Asiático.

Con ello se busca conocer cómo validar a la Región de Los Ríos como destino y como plataforma de negocios y desarrollo colaborando con un entorno de 650 millones de habitantes, con altos índices de avance y comercio, con los cuales Chile cuenta con 5 Tratados de Libre Comercio y numerosos acuerdos de cooperación económica, científica, tecnológica, cultural y de turismo, entre otros.  

De acuerdo a lo informado por los organizadores a Diario Binacional, el webinar generará espacios de encuentro que dinamicen el intercambio directo y la inversión extranjera en la Región a través de la consolidación de relaciones internacionales permanentes, además de potenciar la balanza comercial regional con países del Sudeste Asiático.

20 DE OCTUBRE / 10.00 HRS

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-lma7EbCZDq0zHCdscYTvedajCKmFQlhRU02TnI-V9VQF9g/viewform

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel