Actualidad
Por Ana María Aceitón , 12 de noviembre de 2021

Invitan a 6to Encuentro Binacional de Mujeres del Fin del Mundo "Identidad e Integración"

Compartir

El 18 y 19 de noviembre se realizará el evento con emprendedoras y empresarias chilenas y del Cono Sur.

El próximo 18 y 19 de noviembre se realizará vía online el 6to encuentro Binacional de Mujeres del Fin del Mundo "Identidad e Integración", organizado en esta ocasión en forma conjunta entre el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.

El evento busca facilitar la conexión de mujeres líderes de empresas de las diferentes geografías y sectores productivos, apoyando el desarrollo de sus negocios desde la sensibilización sobre temas de interés, la generación de redes y la promoción comercial de sus productos y servicios.

La actividad

Diversidad, empoderamiento y el rol de las mujeres en los negocios; Innovación y Triple Impacto y Cadenas Globales de Valor serán las temáticas abordadas en el seminario del día 18.

En este mismo marco, destacadas referentes del mundo empresarial de Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú , Uruguay y Argentina transmitirán valiosas experiencias para aplicar a la realidad de los negocios, poniendo en valor el trabajo colaborativo, la formación de redes y la asociatividad como estrategia de interacción.

De igual modo, empresarias chilenas y argentinas contarán en primera persona la experiencias de emprender resaltando sus atributos de diferenciación vinculados con el patrimonio cultural, la interacción con las cadenas productivas locales, la reutilización de materiales, la innovación y desarrollo de productos con fuerte identidad territorial.

Asimismo, los días 18 y 19 se realizará una actividad de visibilización e integración, que facilite a las y los participantes detectar contrapartes comerciales para sus productos o servicios en otras regiones.

Accede al programa y toda la información del evento aquí: https://prodyambiente.tdf.gob.ar/mujeres-empresarias-del-f…/

 Inscripciones: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSd93pmuCKYFVn7e6J…/viewform

 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel