Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de febrero de 2022

Temuco: Restaurant y pizzería Del Bosque llega a Pucón junto a su propia cerveza

Imperdible de verano en Pucón
Compartir

Del Bosque, ubicado en calle General Urrutia de Pucón, abre sus puertas de 15 a 23 horas, los 7 días de la semana.

La familia Villalobos-Molina, propietarios del restaurant y pizzería del Bosque, ubicados en pleno centro de Temuco, abrió esta semana su tercer local, esta vez en el balneario de Pucón.

De acuerdo a la información recabada por Diario Emprende, el nuevo local está emplazado en calle General Urrutia 635 de la comuna lacustre, manteniendo la propuesta gourmet y cervecera que en pocos meses conquistó a las familias de Temuco. 

El local de Pucón, al igual que la dupla de establecimientos localizados en Vicuña Mackenna 678 en Temuco, tiene una variada carta que incluye pastas, carnes, pescados, sándwiches y pizzas, donde el común denominador es la cerveza artesanal Viejo Continente. 

La cerveza, creada y producida por los mismos dueños, es fruto de un trabajo investigativo que rescató recetas tradicionales europeas, las que dieron vida a las variedades Quadrupel, Strong Bitter, Blonde Ale, Robust Porter, Saison, entre otras.

Destacan la coctelería de autor en base de mezcla con cerveza, tales como Mojito American Apa, El Malintencionado, Caperucita Roja y Mokka Porter.

Entre sus platos principales, los chefs de la cadena recomiendan exquisitos antipastos, calamares apanados, carpaccio de salmón, lomo liso, plateada, salmón a la plancha y la gran variedad de pizzas.    

Del Bosque Pucón abre sus puertas de 13 a 23 horas, los 7 días de la semana. 

Se trata de un imperdible para quienes visiten la zona cordillerana de la región de la Araucanía.

Sigue su cuenta en Instagram restaurant: 
http://www.instagram.com/delbosque_restaurant

Sigue su cuenta en Instagram cervezas:
http://www.instagram.com/cervezas_el_viejo_continente

Cómo llegar al restaurant, pizzería del bosque y cervecería del viejo continente en Pucón:

 


 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel