Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de mayo de 2023 | 12:00

Anuncian nueva versión de la Carrera de Mountain Bike XC “Tres Bodegas” en Argentina

La primera versión de la carrera contó con 70 participantes. Crédito: Cedida.
Compartir

El encuentro que invita a deportistas chilenos y nacionales busca potenciar el turismo y desarrollo comercial local de El Hoyo.

Tras el éxito del primer evento deportivo, los organizadores de la Carrera de Mountain Bike Tres Bodegas, modalidad "XC", anunciaron la realización de una nueva versión de la actividad que invita a ciclistas a disfrutar de un circuito histórico por un sendero vitivinícola, que une a tres bodegas de la zona, junto con la geografía y el paisaje de la localidad de El Hoyo, Chubut.

La iniciativa que nace de la motivación de dos amigos amantes del ciclismo por compartir su pasión, Joaquín Aguilera y Febo Sosa, busca promover el deporte, el turismo y las diversas actividades que la comunidad puede ofrecer a los visitantes durante el fin de semana que se realiza la carrera, favoreciendo así el desarrollo del comercio local. 

Así lo informa uno de los organizadores del evento y deportista, Febo Sosa, quien detalla a Diario Binacional las novedades de esta segunda versión.

“La carrera nace como una inquietud de dos amigos amantes del ciclismo y al ver que acá no había ninguna carrera nos propusimos organizar una. El año pasado tuvimos cerca de 70 participantes, este año esperamos contar con entre 100y 140 corredores, por los comentarios y el interés que estamos recibiendo en la carrera", informa.

La actividad familiar, generará un espacio de entretención donde el acompañante y público en general tiene la oportunidad de conocer los trabajos vitivinícolas y hacer una degustación de los productos. 

La segunda versión del evento está programada para el domingo 19 de noviembre. Puedes conocer más información e inscribirte comunicándote al +549 2494667187 o al +549 2944289420

Además, puedes sigue las redes sociales del evento para conocer las últimas novedades en @Corridas.las.tres.bodegas.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel