Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de marzo de 2024 | 13:30

Se viene nueva versión de la carrera femenina Bariloche Women's Trail

El evento deportivo se realiza al aire libre. Crédito: Bariloche Women's Trail.
Compartir

La tercera edición está agendada para el 24 de marzo y considera un atractivo recorrido por el cerro San Martín en San Carlos de Bariloche. Conoce cómo ser parte de este desafío.

Unir el deporte, la naturaleza y el poder femenino son los objetivos detrás de Bariloche Women ́s Trail, la carrera de montaña que anunció su tercera versión para este 24 de marzo, invitando a mujeres de todas las edades a sumarse a esta actividad de interés turístico y deportivo.

La jornada impulsada por la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de Bariloche (Aseet), considera un recorrido desde la base de Catedral a través del cerro San Martín en San Carlos de Bariloche, contando además con dos modalidades recreativa y competitiva, con distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

El evento organizado por mujeres para mujeres, busca generar un espacio donde compartir, siendo los únicos requisitos tener la mayoría de edad, pudiendo optar por correr o caminar en forma individual o en dupla.

“Los objetivos de Aseet Patagonia con sede en Bariloche, es la promoción turística y con esta actividad estamos uniendo el turismo y deporte. Además decidimos realizarlo en el mes de la mujer y organizar una carrera para mujeres por ese motivo y dado que también somos una institución conformada por ejecutivas de empresas turísticas”, señalan desde la organización.

Bariloche Women ́s Trail cuenta además con el apoyo de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de la Provincia de Río Negro entre otras entidades y auspiciadores. 

La invitación se extiende a todas las chilenas que quieran participar, contactándose al email barilochewomentrail@gmail.com para cualquier consulta.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en Inscripción Bariloche Women's Trail 5km - 10km 2024 - cronometrajeinstantaneo.com para la categoría individual.

Y en Inscripción Bariloche Women's Trail 5km - 10km 2024 - cronometrajeinstantaneo.com, para la categoría duplas.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel