ArgChiturismo
Por Pablo Santiesteban , 27 de diciembre de 2022 | 15:51

Inician viajes por tierra entre Comodoro Rivadavia y Coyhaique

La empresa TransAustral Bus es la que ofrece el servicio por tierra. Crédito: Consulado de Chile en Comodoro Rivadavia.
Compartir

Este viernes 30 saldrá el primer bus desde la capital de Aysén hacia la principal ciudad de la provincia argentina de Chubut.

El Pacífico y el Atlántico se unirán por tierra, así lo considera el Consulado de Chile en Comodoro Rivadavia, Argentina, luego de informar que esta semana por fin se inaugurará la ruta de buses que unirán las ciudades de Coyhaique y Comodoro Rivadavia. 

El primer viaje será este viernes 30 de diciembre, saliendo desde Coyhaique hacia Comodoro Rivadavia a las 8:30 horas y el miércoles 4 de enero de 2023 saldrá otro bus desde Comodoro Rivadavia a Coyhaique a las 8 horas.

La empresa de buses que realizará estos viajes es TransAustral Bus Ltda. 

Coyhaique y la región en general, tiene un fuerte vínculo con Comodoro Rivadavia, la ciudad argentina más habitada de la provincia del Chubut, concentrador comercial, de transporte regional y un importante punto de exportación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel