Emprendedores Binacionales
Por Redacción , 3 de julio de 2022 | 11:46

En Osorno Carnicería & Charcutería La Raza cumple más de un año aportando sabor y calidad

Este local tiene una gran variedad de productos con una buena relación precio-calidad. Créditos: Diario de la Carne.
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] Además, de su gran variedad de carnes de la zona de Osorno, destaca su oferta de chorizos, morcillas y salames de elaboración propia, al igual que las milanesas al estilo argentino.

Ubicada en pleno Cruce Lynch, específicamente en la calle Patricio Lynch 2094, en Osorno, la Carnicería & Charcutería La Raza lleva más de un año aportando sabor y calidad en esta tradicional zona ganadera de Chile.

Se sabe que en Osorno se produce carne de excelente calidad gracias a sus verdes praderas y a años de mejoramiento genético. Por eso en la raza ofrecen carne fresca, de animales de la zona, alimentados principalmente en sistemas de libre pastoreo; y madurada en vara en sus propias cámaras de frío para garantizar su terneza y sabor. 

En carnes tiene una amplia variedad de cortes y no sólo carne de vacuno, sino que también de cerdo y pollo, además de interiores como lengua y guatitas.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2022/07/en-osorno-carniceria-charcuteria-la-raza-cumple-mas-de-un-ano-aportando-sabor-y-calidad

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel