Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de agosto de 2022 | 16:15

Invitan a participar del II Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia

La actividad se llevará a cabo en Bariloche, Argentina. Crédito: Copip.
Compartir

La nueva versión del encuentro anual se realizará de manera presencial en Argentina. Conoce en la nota cómo inscribirte.

Desde el 27 al 28 de octubre se realizará la segunda edición del Copip, el Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia, evento que se desarrollará en el Hotel Llao Llao de la ciudad de Bariloche, Argentina.

La actividad que busca conectar e integrar a desarrolladores, inversionistas e inmobiliarios en un espacio de encuentro para ampliar la gama de desarrollos en la Patagonia, contará en esta nueva versión con la participación de importantes personalidades que se desempeñan en el ámbito de bienes raíces y con diversos exponentes quienes compartirán sus experiencias, últimas tendencias, y actualizaciones en Real Estate.

Asimismo en esta oportunidad se desarrollarán dos jornadas de actividades contando con presencias destacadas del sector, ofreciendo un marco para que los profesionales puedan, generar vínculos, compartir ideas y proyectos, según lo indica la entidad organizadora del evento.

En este sentido Copip extendió una invitación a distintas instituciones públicas y privadas de Chile relacionadas con el rubro del Real Estate, esto con el objetivo de enriquecer el encuentro anual, generar alianzas e impulsar el desarrollo inmobiliario de la Patagonia en ambas naciones.

Si quieres participar del encuentro anual, puedes ingresar al siguiente formulario de inscripción

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel