Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de noviembre de 2022 | 15:40

Círculo chileno Gabriela Mistral realizará evento solidario en Bariloche

La actividad se realizará en la sede Circulo Chileno. Crédito: Cedida.
Compartir

La actividad contará con la participación de cinco artistas provenientes de Puerto Varas, Chile.

Con tan solo un juguete los barilochenses y chilenos residentes en Argentina podrán sumarse al Festival de la Canción impulsado por el Círculo Chileno Gabriela Mistral, un evento solidario que se realizará este 26 de noviembre y que busca recolectar regalos para entregarlos a niños de la comunidad.

“El principal objetivo es juntar juguetes para poder hacer entrega de ellos en navidad, entonces esperamos poder recaudar la mayor cantidad posible. Además de que la comunidad de San Carlos de Bariloche tenga la oportunidad de disfrutar a estos artistas”, informa a Diario Binacional la presidenta del Círculo Chileno Gabriela Mistral, Alejandra Guzmán.

El encuentro contará con la presentación de cinco músicos que viajan desde Puerto Varas, Chile:  Manuel "Gitano" Flores, Francisco "Pancho" Guerrero, Víctor Hugo Coronado, Maximiliano Ramos y Luis Félix Altamirano, todos miembros del Colectivo de Artistas del Sur de Chile.

El festival que se realizará desde las 19:00 en la sede de Neuquén 1190, esquina Sarmiento, contará además con un bufet para los asistentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel