Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 19 de mayo de 2023 | 18:30

Junto a música y baile tradicional se dará cierre al primer Foro de Integración Binacional

Asociación Cultural Binacional “Cordillera de Los Andes”. Crédito: Municipalidad de San Martín de los Andes.
Compartir

El evento que se realizará en la plaza de San Martín de Los Andes, se enmarca en el encuentro que aborda las problemáticas y las oportunidades del turismo entre Argentina y Chile.

Con una presentación única para los amantes de la cultura, se realizará este sábado 20 de mayo desde las 10:00 en la plaza de San Martín de los Andes, el cierre del primer Foro de Integración Binacional, junto a la música y el baile de la Asociación Cultural Binacional “Cordillera de Los Andes”.

La actividad da paso a la finalización del encuentro organizado por el municipio local de la Provincia de Neuquén y el Gobierno Regional de la Región de Los Ríos, junto a la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, desde Chile, el cual busca abordar las problemáticas y las oportunidades de la región argentina y chilena.

Al evento se han sumado autoridades de ambos territorios como el gobernador regional, Luis Cuvertino; el intendente de San Martín de Los Andes, Carlos Javier Salonit y la gerenta de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Silvia Soto, junto con representantes del sector turístico y empresas.

Durante los tres días de desarrollo, la instancia ha abordado diversos temas sobre los desafíos y oportunidades de ambas regiones, y el desarrollo de un turismo sostenible en la norpatagonia, mediante charlas e instancias de diálogo con cada uno de los actores presentes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel