Eventos
Por Osvaldo Soto , 8 de mayo de 2024Pronto AgriFood Summit Los Ríos: Fortaleciendo la innovación en la cadena de valor agroalimentaria

[www.diariofruticola.cl] En este evento internacional se presentarán las últimas tendencias en I+D para fortalecer la cadena de valor agroalimentaria con expertos internacionales, actores de la industria nacional y representantes de grandes empresas. ¡Entérate de todos los detalles!
En el marco del programa Viraliza de Fomento Los Ríos de Corfo, incubatecUFRO, la potenciadora de negocios de la Universidad de La Frontera, anunció el próximo evento internacional de la industria agrícola y tecnológica para la región de Los Ríos y la zona sur y austral de Chile. Se trata de AgriFood Summit Los Ríos.
Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/ag-innovatech/2024/05/pronto-agrifood-summit-los-rios-fortaleciendo-la-innovacion-en-la-cadena-de-valor-agroalimentaria
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
Confirman cierre de atractivos turísticos por incendio en El Bolsón
6 de febrero de 2025Campaña Lento por la Fauna llega hasta Argentina para proteger la vida silvestre
6 de febrero de 2025Alto flujo de turistas argentinos se registró en enero por Cardenal Samoré
5 de febrero de 2025SKY anuncia vuelos directos desde Puerto Montt a Bariloche
28 de enero de 2025Verano en Argentina: conoce cuatro pueblos destacados por ONU Turismo
28 de enero de 2025Aduana inaugura nuevo edificio institucional en Puerto Chacabuco
26 de enero de 2025Cardenal Samoré cuenta con máquina de rayos X para revisión de pasajeros
26 de enero de 2025Verano Bahía Coique 2025: música, degustación de cordero, torneos golf y pádel
24 de enero de 2025ONG Entre Lengas completó histórica travesía binacional
8 de enero de 20256 de febrero de 2025
Confirman cierre de atractivos turísticos por incendio en El Bolsón
6 de febrero de 2025
Campaña Lento por la Fauna llega hasta Argentina para proteger la vida silvestre
5 de febrero de 2025
Alto flujo de turistas argentinos se registró en enero por Cardenal Samoré
28 de enero de 2025