Imperdibles Argentina
Por Valentina Cortés Lehuei , 27 de diciembre de 2022 | 16:47

Linaje Hotel Boutique & Relax: el espacio de descanso ideal en la Patagonia argentina

Linaje Hotel Boutique & Relax, continúa recibiendo a diferentes visitantes de la zona al igual que a turistas. Crédito: Cedida.
Compartir

Conoce el hotel familiar que ofrece el necesario momento de respiro y tranquilidad para adultos en el bello Lago Puelo.

En lo que fuera la antigua casa de su padre, emplazada en los bellos paisajes de la Patagonia argentina, cerca del Lago Puelo, se ubica Linaje Hotel Boutique & Relax.

Antonella Brozzoni, la emprendedora de Linaje Hotel Boutique & Relax.

Un espacio para descansar y relajarse que nace desde la motivación de Antonella Brozzoni y su familia para emprender y resguardar el recuerdo de generaciones.

El hotel de los campos familiares, busca plasmar la importancia del linaje trabajador de los Brozzoni al igual que sus antepasados Italianos que encontraron en estas tierras un lugar para descansar y asentarse, ofreciendo a sus huéspedes todas las comodidades necesarias en un maravilloso entorno natural.

Desde servicios de alojamiento hasta momentos de relajación gracias al equipamiento de jacuzzis y ducha escocesas, el emprendimiento se enfoca en permitir a los adultos un momento solo para ellos.

“Es un hotel solo para adultos. Contamos con un entorno único de más de 20 hectáreas de bosque nativo, lagunas encadenadas, montañas y árboles de más de 50 años, además de contar con piscina climatizada al exterior”, detalla Antonella Brozzoni a Diario Emprende.

Los deliciosos platillos no se quedan fuera de la propuesta, donde se destacan los desayunos patagónicos con productos de la zona, respetando la tradición familiar de los antepasados honrando la tierra, y ofreciendo distintas opciones de almuerzo y cena.

Proyecciones de crecimiento 

Predio familiar donde se emplaza el hotel.

En sus más de dos años de inauguración y servicios Linaje Hotel Boutique & Relax, continúa recibiendo a diferentes visitantes de la zona al igual que a turistas, quienes destacan las diversas actividades en el entorno natural.

Al reflexionar sobre el crecimiento y la preferencia de los turistas, Antonella Brozzoni, destaca como fundamental la historia familiar y tradición que impulso el hotel, plasmado en la arquitectura de la época, además de destacar la buena atención que se ofrece.

“Fue fundamental principalmente el apoyo de mi familia, como también la ayuda entregada por la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo (Aseet) Corredor de Los Andes y desde el gobierno provincial”, agradece Brozzoni.

Finalmente, respecto al futuro del hotel la emprendedora argentina aclara que continuará esforzándose para lograr crecer, haciendo conocido el lugar tanto a nivel local como internacional, con el fin de tener la ocupación alta todo el año.

Hotel Boutique & Relax, se encuentra ubicado en Cerro Radal Lote 35, Lago Puelo de Chubut, Argentina. Si no sabes cómo llegar en este enlace puede revisar un mapa.

Para conocer más información, consultar precios y paquetes, puedes ingresar a esta página

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel