Imperdibles Argentina
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de mayo de 2023 | 18:20

Glück Patagonia Aparts, alojamiento moderno y sofisticado en el centro de Villa La Angostura

Espacios equipados de Glück Patagonia Aparts. Crédito: Glück Patagonia Aparts
Compartir

Un servicio de hospedaje completo e ideal para descansar, ubicado estratégicamente para disfrutar de Villa La Angostura, Argentina.

A pocos pasos del centro de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén Argentina, se encuentra ubicado Glück Patagonia Aparts, un espacio ideal para descansar, que busca promover un nuevo concepto de alojamiento, sofisticado, cómodo, para que el huésped se sienta como en casa.

Un sueño que nace de la motivación de la empresaria Rocío Martínez Cortijo, por promover un turismo de calidad en la zona, ofreciendo un espacio acogedor, moderno y de buen gusto.

“Se eligió el rubro turístico por la necesidad de ofrecer algo diferente para Villa la Angostura, algo no sólo que se diferencie por su calidad y diseño edilicio, sino también en la calidad de atención. Y es que tengo un enfoque muy personal con respecto a la atención, en donde me gusta que los huéspedes se sientan como en casa y súper bien atendidos”, comparte Rocío a Diario Binacional.

Habiendo adquirido hace algunos años el terreno ideal para desarrollar el proyecto, se dio inicio a las primeras etapas de la obra, poniendo especial atención al diseño de arquitectura para lograr construir algo industrial y moderno manteniendo la calidez de la Patagonia.

Una labor ardua, la cual no estuvo exenta de trabas, pero que hoy la empresaria ve con gran emoción y esperanza al haber inaugurado Glück Patagonia Aparts en enero de este año.

“Hoy estoy muy feliz con el resultado obtenido y el equipo de trabajo que armé. Los huéspedes se van muy contentos y con muchas ganas de regresar. Lo cual me llena de felicidad y orgullo por mi equipo", agradece.

Compuesto por 15 departamentos premium, totalmente equipados, el hospedaje apunta a entregar una experiencia de alta calidad con una atención empática y personalizada, en un ambiente moderno y cuidado que recuerda al hogar.

“En Glück trabajamos para hacer que cada visita a Villa La Angostura sea una experiencia inolvidable. Queremos que nuestros huéspedes sientan la magia de nuestro entorno y la hospitalidad de nuestra gente, y que se lleven consigo grandes recuerdos de su estadía en la Patagonia argentina”, señala Rocio a Diario Binacional.

Glück Patagonia Aparts se encuentra ubicado en Cerro Belvedere 38, a sólo 50 metros de la Avenida Arrayanes, principal arteria céntrica de Villa la Angostura, de Neuquén, Argentina.  Revisa acá un mapa con la dirección exacta. 

Conoce más información sobre los departamentos disponibles, beneficios o consulta por precios, en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel