Imperdibles Argentina
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de mayo de 2023 | 16:30

Hotel Boutique Las Nalcas: descanso y bienestar desde lo alto de El Bolsón

Cristal Gutiérrez, presente cómodas suites con vista a la naturaleza. Crédito: Las Nalcas Hotel Boutique & Spa de Montaña.
Compartir

Un servicio completo para el relajo y el escape del ritmo cotidiano, ofrece el emprendimiento familiar en El Bolsón, Argentina. Su propietaria, Cristal Gutiérrez nos entrega detalles del servicio.

En un paisaje rodeado de naturaleza, en El Bolsón, Argentina, donde una imponente vista de la Cordillera de los Andes saluda a los visitantes, se encuentra “Las Nalcas Hotel Boutique  & Spa de Montaña” un emprendimiento familiar que ofrece un espacio para el descanso, la vida saludable y el “relax”.

“Somos un tipo de hospedaje boutique que tiene la especialización en spa, entonces trabajamos en todo lo que tiene que ver la terapia con bienestar", destaca la dueña del hotel, Cristal Gutiérrez a Diario Binacional.

"Lo que importa es que la persona pueda estar en contacto consigo mismo con su pareja, con sus amigos, es el volver un poco y permitirnos la pausa", agrega Cristal, quien es directora ejecutiva FIASEET, socia ASEET Corredor de los Andes y de la Cámara de Turismo de El Bolsón.

La propuesta que apunta a toda la familia y el bienestar personal, en relación a lo terapéutico cuenta con una amplia gama de tratamientos y más de 90 terapias, como circuitos hídricos, cosmetología para tratamientos de estética y faciales, masajes y tratamientos holístico, además de contar con una huerta agroecológica.

Crédito: Las Nalcas Hotel Boutique  & Spa de Montaña.

Junto con ello “Las Nalcas” ofrece cómodas y equipadas suites donde los huéspedes logran contemplar los atributos del paisaje Andino Patagónico.

“Es volver a las cosas importantes, a nutrirnos en todo sentido, no solo con el alimento, también de experiencias fundamentalmente que nos hacen bien y nos conectan a nosotros con nuestro medio ambiente y nuestro entorno social”, agrega Cristal.

SPA DE LUJO

Las Nalcas Hotel Boutique  & Spa de Montaña, se encuentra ubicado en Ñanco #150, Villa Turismo, El Bolsón en Argentina.

Conoce más información sobre sus promociones, oferta de servicios o reserva en este enlace. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel