Pasos Fronterizos
Autor: Dario Binacional , 10 de junio de 2021

Comenzó realización de test de antígenos en paso fronterizo Cardenal Samoré

Compartir

[www.diariodeosorno.cl] En el marco de las nuevas medidas restrictivas que decidió implementar el gobierno y ministerio de salud en los pasos fronterizos, se implemento en Cardenal Samore, el test de antígenos. Lo anterior busca evitar ingresos de personas contagiadas con covid-19 a Chile.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/06/comenzo-realizacion-de-test-de-antigenos-en-paso-fronterizo-cardenal-samore

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Cero contacto: Presentan “Declaración Jurada Conjunta Digital” para agilizar proceso de ingreso al país
28 de octubre de 2021

[Pasos Fronterizos] Este documento digital permitirá evitar el contacto físico y eliminar el uso de papel una vez se abran totalmente las fronteras.

Intendente de Bariloche pide acelerar apertura: "Chilenos representan el 20% de nuestros visitantes"
3 de octubre de 2021

Gustavo Gennuso espera un mayor compromiso de las autoridades de la provincia de Neuquén para agilizar la apertura del paso Cardenal Samoré. Revisa sus declaraciones.

Turismo de Osorno y reapertura: "sólo beneficia a fronteras aéreas"
17 de septiembre de 2021

Directora de Asuntos Internacionales y Turismo de la Cámara local cuestiona escaso aporte a la reactivación del sector que representarán estas medidas, una de las cuales afirma desincentivará la llegada de visitantes a Chile.

Chile anuncia apertura de fronteras a extranjeros con pase de movilidad
15 de septiembre de 2021

A partir del 1 de octubre rigen las nuevas medidas.

dsafdsa

Powered by Global Channel