Pasos Fronterizos
Por Valentina Cortés Lehuei , 21 de septiembre de 2022 | 14:15

Más de mil vehículos transitaron estas Fiestas Patrias por el paso Cardenal Samoré

Paso Cardenal Samoré. Crédito: Archivo.
Compartir

La principal frontera de los Andes sureños tuvo este fin de semana bastante movimiento para entrar y salir de Chile.

Este 20 de septiembre la Delegación Presidencial Provincial de Osorno entregó un positivo balance respecto a las personas que transitaron este fin de semana por la celebración de Fiestas Patrias en Chile, desde el 16 al 19 de septiembre, a través del paso fronterizo internacional, Cardenal Samoré, ubicado en la comuna de Puyehue.

Según los datos recopilados, el 16 de septiembre, día que fue feriado en Chile, se registraron la entrada de 210 vehículos y 284 automóviles de salida, mientras que 747 personas ingresaron al país y 1.203 salieron de Chile.

El segundo día festivo estuvo marcado por la salida de 319 vehículos y de 1.395 personas, en tanto el 18 de septiembre se registró el ingreso al país de 170 vehículos y la salida de 134 de ellos, mientras que 710 personas ingresaron al país y solo 495 salieron.

Finalmente el último día de celebración patria y feriado legal en Chile, ingresaron 411 vehículos y salieron solo 159, en tanto 1.519 personas entraron al país mientras que solo 561 de ellas salieron.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel