Pasos Fronterizos
Por Maria Isabel Triviño , 8 de septiembre de 2022 | 09:30

Paso Cardenal Samoré ya se encuentra habilitado

Es obligatorio el porte y uso obligatorio de cadenas. Crédito: foto referencial @TTILosLagos.
Compartir

Corredor internacional había sido cerrado este miércoles 7 de septiembre, a raíz de intensas precipitaciones de nieve en la zona fronteriza.

El tránsito por el paso fronterizo Cardenal Samoré fue habilitado para todo tipo de vehículos, con porte y uso obligatorio de cadenas, la mañana de este jueves 8 de septiembre.

La información fue dada a conocer por la coordinación del paso fronterizo, tras la evaluación de las condiciones de la Ruta Internacional 215 en el sector fronterizo de la comuna de Puyehue, realizada en horas de esta mañana.

La circulación por el corredor internacional había sido suspendida la tarde de este miércoles 7, debido a intensas precipitaciones de nieve caídas en esa zona limítrofe de la Provincia de Osorno.

En Twitter además se llamó a conducir con precaución, ya que personal y maquinarias de Vialidad de Chile y de Argentina se encuentran trabajando en la ruta, a fin de continuar desarrollando labores de despeje. 

Desde el complejo fronterizo además se recordó que el tránsito de vehículos particulares es hasta las 16 horas, mientras que los camiones y buses pueden circular hasta las 18 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel