Pasos Fronterizos
Por Valentina Cortés Lehuei , 5 de enero de 2023 | 09:03

Confirman apertura de complejo fronterizo Carirriñe en Panguipulli

Complejo fronterizo localizado en la localidad de Liquiñe. Crédito: Pasos Fronterizos.
Compartir

La medida permite el tránsito de vehículos que cumplan con las condiciones del complejo. Revisa los detalles en la nota.

La delegada presidencial regional, Carla Peña Ríos, informó que este martes 3 de enero se realizó la apertura del complejo fronterizo Carirriñe, emplazado en la localidad de Liquiñe de la comuna de Panguipulli, en la Región de Los Ríos.

La autoridad señaló que dadas las condiciones del complejo, el tránsito solo está permitido para vehículos 4x4, de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 19:00.

Con esta apertura la región cuenta con dos complejos fronterizos habilitados para el tránsito de pasajeros: Carirriñe y Hua-Hum.

“Invitamos a quienes estén interesados en viajar hacia territorio argentino a planificar su viaje con anticipación y a portar toda la documentación y permisos requeridos, ya sea seguros de responsabilidad internacional, documentación al día y permisos notariales en caso de viajar con menores de edad”, dijo la representante.

En el caso de transitar por el complejo fronterizo Hua-Hum, la autoridad recordó que es necesario contar con una reserva previa para el traslado hacia Pirehueico a través del servicio de barcazas en https://barcazahuahum.com/es/reservas/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel