Pasos Fronterizos
Por Valentina Cortés Lehuei , 27 de julio de 2023 | 10:46Tránsito habilitado para todo tipo de vehículos en Cardenal Samoré
Con precipitaciones de nieve se encuentra el paso internacional. Crédito: Transporte Los Lagos.
Desde la administración del complejo fronterizo de la Provincia de Osorno llamaron a la precaución por las condiciones meteorológicas. Revisa todos los detalles.
Habilitado para todo tipo de vehículo, pero con porte obligatorio de cadenas, se encuentra el paso Cardenal Samoré en la jornada de este 27 de julio.
La información fue entregada por la administración del complejo fronterizo en la Provincia de Osorno, indicando que el horario de atención se mantendrá desde las 8:00 a 17:00 (Chile) debido a inconvenientes en el sistemas de generación eléctrica en el complejo argentino.
Finalmente, informaron que vialidad se encuentra haciendo mantención en la zona limítrofe con trabajos de despeje y esparcimiento de sal, debido a lluvia y nieve en el sector cordillerano.
Revisa las actualizaciones del paso internacional en @CFSamore.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
Esquel te espera: ideas para disfrutar los próximos fines de semana largos
9 de marzo de 2026Autoridades inspeccionan servicios en paso fronterizo Hua-Hum
26 de febrero de 2026Hallan restos de perezoso gigante en la costa del lago Nahuel Huapi
26 de febrero de 2026ZEAL se posiciona como aliado logístico para la provincia argentina de San Luis
20 de febrero de 2026Feria Hua-Hum reúne a cerca de 80 expositores en costanera de Panguipulli
13 de febrero de 2026Emprendedores de Puerto Octay invitan a vivir evento de tradiciones y cultura
11 de febrero de 2026Constatan precarias condiciones en paso fronterizo de Palena
11 de febrero de 2026Paso Cardenal Samoré se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos
10 de febrero de 2026Aniversario y Carnaval en Esquel: anuncian beneficios exclusivos para visitantes
5 de febrero de 202626 de febrero de 2026
Autoridades inspeccionan servicios en paso fronterizo Hua-Hum
20 de febrero de 2026
