Pasos Fronterizos
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de septiembre de 2023 | 14:22

Suspenden tránsito para todo tipo de vehículos en paso Cardenal Samoré

Derrumbe en ruta 231. Crédito: Canal 7.
Compartir

[Atención] Desde el Complejo Fronterizo informaron que durante este viernes 15 de septiembre se estará actualizando la información.

Debido a un deslizamiento en la ruta 231, en las proximidades del complejo fronterizo de Argentina, se informó que este viernes 15 de septiembre el tránsito se mantendrá suspendido durante toda la jornada en el paso Cardenal Samoré.

Desde la coordinación de Vialidad de ambos países se determinó cerrar el paso internacional para todo tipo de vehículos, además de informar a los transeúntes de las intensas precipitaciones en el sector cordillerano.

La situación estaría relacionada con un deslave de barro y ramas sobre la calzada kilómetro 14 en la ruta 231, según información de Vialidad argentina.

Durante la jornada el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré estará entregando mayor información sobre el estado de las rutas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel