Pasos Fronterizos
Por Valentina Cortés Lehuei , 18 de octubre de 2023 | 09:30

Habilitado se encuentra el tránsito en paso Cardenal Samoré

El paso internacional se encuentra operativo para el tránsito de todo vehículo. Crédito: Archivo.
Compartir

Tras una interrupción en la jornada de ayer, el complejo fronterizo retomó su atención con normalidad este miércoles 18 de octubre.

Habilitado para todo tipo de vehículos, se encuentra el paso internacional Cardenal Samoré la jornada de este miércoles 18 de octubre, luego que ayer el tránsito se viera interrumpido debido a problemas en la fibra óptica del complejo.

Desde el complejo fronterizo informaron que la atención se reanuda con normalidad desde las 8:00 hasta las 19:00, recordando a los conductores que el porte de cadenas es obligatorio y a conducir con precaución ya que Vialidad de ambos países se encuentra realizando trabajos en la ruta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel