Pasos Fronterizos
Por Valentina Cortés Lehuei , 30 de octubre de 2023 | 11:39

Habilitan tránsito para vehículos particulares en Cardenal Samoré

Trabajos de despeje. Crédito: Transporte Región de Los Lagos
Compartir

[Actualización] El último reporte entregado informa que el horario de atención será hasta las 18:00. Conoce los detalles.

Desde las 11:00 de este lunes 30 de octubre se encuentra habilitado el tránsito para vehículos particulares con uso obligatorio de cadenas, en el paso internacional Cardenal Samoré.

Esto luego de que la atención estuviera suspendida durante las primeras horas de la jornada debido a las intensas precipitaciones de nieve en el sector.  

El último reporte entregado por la Delegación Presidencial Provincial de Osorno confirmó que estará suspendido durante todo el día el paso para vehículos mayores como buses y camiones.

Así también, llamaron a conducir con precaución, puesto que Vialidad de ambos países se encuentra realizando trabajos de despeje en la ruta.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel