Pasos Fronterizos
Por Valentina Cortés Lehuei , 4 de diciembre de 2023 | 15:47

Paso fronterizo Cardenal Samoré estará suspendido este 5 de diciembre

Tras accidentes se realizarán trabajos en la zona. Crédito: Archivo redes.
Compartir

Desde el complejo internacional informaron que se interrumpirá la atención desde las 8:00 hasta las 13:00. Revisa todos los detalles.

La Delegación Presidencial Provincial de Osorno anunció que durante la jornada de este martes 5 de diciembre el tránsito en el complejo fronterizo Cardenal Samoré estará suspendido para todo tipo de vehículos en horario de 8:00 hasta las 13:00 por motivos de trabajos.

Esto tras el accidente ocurrido el 27 de noviembre, donde un camión volcó a un costado de la ruta CH 215, en el kilómetro 91, cercano al complejo internacional lo que causó el cierre temporal de atención para facilitar la operación de equipos de emergencia, según el reporte del control fronterizo.

Frente a ello, se estarán realizando este martes 5 de diciembre trabajos de extracción del camión siniestrado.

Desde la delegación llamaron a los usuarios a planificar sus viajes, considerando el tránsito por corredores alternos hacia Argentina, información que se encuentra disponible en @upfronterizos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel