Actualidad
Por Ana María Aceitón , 14 de septiembre de 2021En los próximos días anunciarán avances en el Plan Fronteras Protegidas

[www.diariodeosorno.cl] Conozca más antecedentes sobre los cambios en esta materia, respecto de las cuales también ha dado luces el ministro de Salud, Enrique Paris.
“Estamos trabajando en algunos cambios en relación al Plan Fronteras Protegidas, y esperamos darlos a conocer en los próximos días”. Así de clara fue la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, al referirse a la posibilidad de introducir modificaciones en esta materia, tras las numerosas e incesantes quejas que ha venido formulando el gremio turístico de este país.
Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/09/en-los-proximos-dias-anunciaran-avances-en-el-plan-fronteras-protegidas
Te puede interesar
Liberaron ñandúes en Aysén translocados desde Argentina
29 de abril de 2025Paso Cardenal Samoré se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos
28 de abril de 2025Chile y Argentina impulsan primer corredor transnacional para el huemul
24 de abril de 2025Bodas y ceremonias memorables en los idílicos paisajes de la cuenca del Ranco
11 de abril de 2025Parque Ilihue: un destino turístico sustentable en el corazón de Lago Ranco
9 de abril de 202524 de abril de 2025
Chile y Argentina impulsan primer corredor transnacional para el huemul
11 de abril de 2025