Actualidad
Por Ana María Aceitón , 14 de septiembre de 2021

En los próximos días anunciarán avances en el Plan Fronteras Protegidas

Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Conozca más antecedentes sobre los cambios en esta materia, respecto de las cuales también ha dado luces el ministro de Salud, Enrique Paris.

“Estamos trabajando en algunos cambios en relación al Plan Fronteras Protegidas, y esperamos darlos a conocer en los próximos días”. Así de clara fue la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, al referirse a la posibilidad de introducir modificaciones en esta materia, tras las numerosas e incesantes quejas que ha venido formulando el gremio turístico de este país.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/09/en-los-proximos-dias-anunciaran-avances-en-el-plan-fronteras-protegidas

Directora de Asuntos Internacionales y Turismo de la Cámara local cuestiona escaso aporte a la reactivación del sector que representarán estas medidas, una de las cuales afirma desincentivará la llegada de visitantes a Chile.

Ver más

Tras el fallido inicio del piloto de apertura al turismo, anunciado por el gobierno trasandino para el 6 de septiembre, el coordinador de Cardenal Samoré señaló que no ha habido información oficial en este sentido.

Ver más
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel