Pasos Fronterizos
Por Maria Isabel Triviño , 8 de julio de 2022 | 09:57

Habilitan el tránsito por el paso Cardenal Samoré

Revisa los horarios para camiones, buses y vehículos particulares. Crédito: foto referencial.
Compartir

Administración del complejo fronterizo de la Provincia de Osorno informó la apertura del corredor internacional, cerrado desde el lunes 4 de julio. Revisa qué restricciones fueron anunciadas.

Habilitado para todo tipo de vehículo, pero con porte obligatorio de cadenas, se encuentra el paso Cardenal Samoré, cuyo tránsito fuera suspendido la tarde del lunes 4 de julio por la caída de precipitaciones de nieve, en esa zona fronteriza de la Provincia de Osorno.

Así lo informó la mañana de este viernes 8 de julio la administración del complejo fronterizo, tras evaluar la situación de la Ruta Internacional 215 a las 8 horas.

A través de sus redes sociales, se recordó que el tránsito por este corredor internacional será hasta las 18 horas para camiones y buses, mientras que en el caso de los vehículos particulares el horario es hasta las 16 horas.

Asimismo, desde Cardenal Samoré comentaron que entre las 12 y las 13 horas de esta jornada se realizará sanitización de las dependencias del complejo fronterizo, labores que tardarán alrededor de una hora.

 

Desde el complejo fronterizo informaron que la próxima evaluación de la Ruta Internacional 215 se realizará este miércoles 13 de julio.

Ver más

Te contamos a qué hora se realizará la próxima evaluación de la Ruta Internacional 215, que determinará si es posible habilitar este corredor internacional.

Ver más

Revisa los horarios de funcionamiento y restricciones informados por el complejo fronterizo, la mañana de este lunes.

Ver más

El complejo fronterizo de la Provincia de Osorno dio a conocer la información, luego de evaluar la ruta en dos oportunidades durante esta mañana.

Ver más

Debido a la caída de nuevas nevazones, el tránsito para todo vehículo continúa interrumpido desde el lunes 4 de julio. Te contamos cuándo podría haber novedades al respecto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel