Pasos Fronterizos
Por Maria Isabel Triviño , 12 de julio de 2022 | 09:48

Tránsito por paso Cardenal Samoré se encuentra suspendido

Vialidad de Chile y Argentina efectuaban labores de despeje de la ruta. Crédito: foto referencial TransporTeinforma.
Compartir

Te contamos a qué hora se realizará la próxima evaluación de la Ruta Internacional 215, que determinará si es posible habilitar este corredor internacional.

Debido a la acumulación de nieve en la Ruta Internacional 215, fue suspendido el tránsito de todo tipo de vehículos por el paso Cardenal Samoré, la mañana de este martes 12 de julio. 

La información fue dada a conocer en redes sociales por la administración del complejo fronterizo, ubicado en el kilómetro 95 de la Ruta Internacional 215, en la Provincia de Osorno, tras evaluar las condiciones de la vía en esa zona limítrofe, a las 8 horas.

En Twitter, precisaron que a esa hora había acumulación de nieve desde el kilómetro 104 hacia territorio argentino, área donde se registraba cielo nublado, chubascos y precipitaciones.

Por ello, equipos de Vialidad de Chile y Argentina desarrollaban labores de despeje y esparcimiento de sal en la Ruta Internacional.

Asimismo, se adelantó que la próxima evaluación de las condiciones del camino se realizará a las 11:00 horas.

 

Por segundo día consecutivo, esta mañana solo podían circular buses y vehículos menores que portaran cadenas. Revisa la situación del transporte de carga.

Ver más

El tránsito está habilitado para buses y vehículos menores, con porte obligatorio de cadenas.

Ver más

Desde el complejo fronterizo informaron que la próxima evaluación de la Ruta Internacional 215 se realizará este miércoles 13 de julio.

Ver más

Revisa los horarios de funcionamiento y restricciones informados por el complejo fronterizo, la mañana de este lunes.

Ver más

Administración del complejo fronterizo de la Provincia de Osorno informó la apertura del corredor internacional, cerrado desde el lunes 4 de julio. Revisa qué restricciones fueron anunciadas.

Ver más

El complejo fronterizo de la Provincia de Osorno dio a conocer la información, luego de evaluar la ruta en dos oportunidades durante esta mañana.

Ver más

Debido a la caída de nuevas nevazones, el tránsito para todo vehículo continúa interrumpido desde el lunes 4 de julio. Te contamos cuándo podría haber novedades al respecto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel