Pasos Fronterizos
Por Maria Isabel Triviño , 13 de julio de 2022 | 09:53

Informan reapertura parcial del paso fronterizo Cardenal Samoré

Revisa qué ocurrirá con el transporte de carga. Crédito: foto referencial.
Compartir

El tránsito está habilitado para buses y vehículos menores, con porte obligatorio de cadenas.

El tránsito por el paso Cardenal Samoré fue habilitado para buses y vehículos menores con porte obligatorio de cadenas, la mañana de este miércoles 13 de julio, según se informó desde el complejo fronterizo.

La determinación fue adoptada luego de evaluar la situación de la Ruta Internacional 215 en la zona limítrofe, a las 8 horas de esta jornada.

A través de Twitter, la coordinación del corredor internacional ubicado en la Provincia de Osorno dio a conocer que el tránsito del transporte de carga será evaluado durante esta mañana.

También se recordó que el tránsito por este paso fronterizo será hasta las 16 horas para los vehículos particulares, mientras que en el caso de los buses el horario es hasta las 18 horas.

Asimismo, en el Twitter del portal TransporTeinforma Región de Los Lagos, se llamó a conducir con precaución, ya que Vialidad de Chile y Argentina continúa realizando labores de despeje de la ruta, debido a la existencia de nieve en la zona.

 

 

Por segundo día consecutivo, esta mañana solo podían circular buses y vehículos menores que portaran cadenas. Revisa la situación del transporte de carga.

Ver más

Desde el complejo fronterizo informaron que la próxima evaluación de la Ruta Internacional 215 se realizará este miércoles 13 de julio.

Ver más

Te contamos a qué hora se realizará la próxima evaluación de la Ruta Internacional 215, que determinará si es posible habilitar este corredor internacional.

Ver más

Revisa los horarios de funcionamiento y restricciones informados por el complejo fronterizo, la mañana de este lunes.

Ver más

Administración del complejo fronterizo de la Provincia de Osorno informó la apertura del corredor internacional, cerrado desde el lunes 4 de julio. Revisa qué restricciones fueron anunciadas.

Ver más

El complejo fronterizo de la Provincia de Osorno dio a conocer la información, luego de evaluar la ruta en dos oportunidades durante esta mañana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Binacional, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel